¡ARTRÓPODOS! LUIS PARRA: “Aquí hay una alternativa cambio”

@DolarToday / Nov 21, 2020 @ 3:00 pm

¡ARTRÓPODOS! LUIS PARRA: “Aquí hay una alternativa cambio”

Luis Parra, presidente de la Asamblea Nacional (AN), reconocido por el Gobierno, y candidato a la reelección, estuvo este viernes 20 de noviembre recorriendo varios sectores del oeste de Maracaibo como parte de su campaña para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Panorama

Al son de chimbángueles acompañó a los abanderados de su partido Primero Venezuela, en una caminata que arrancó desde la Curva de Molina y recorrió el barrio Raúl Leoni hasta llegar al sector Carmelo Urdaneta, en la parroquia Venancio Pulgar.

En el trayecto pudo apreciarse que muchos de sus dirigentes y simpatizantes acudieron sin tapabocas y sin respetar el distaciamiento social, como parte de las medidas de bioseguridad que exigió cumplir el CNE por la pandemia del covid-19 que afecta al territorio nacional.

Montado en la plataforma de un camión 350, que sirvió de tarima, invitó a los electores de la capital zuliana a que acudan a ejercer su deber para lograr un “cambio” político en el país.

Dijo que el grupo el hombres y mujeres que lidera surgió para darle respuesta a los venezolanos que “estaban cansados de una cúpula que ha destruido al país, durante 21 años, y de otra cúpula que se disfrazó de esperanza y los estafó”.

En su intervención dijo: “Aquí hay una alternativa cambio (…). A los zulianos: un pueblo valiente, combativo, aguerrido, noble, firme y decidido les digo que con la guía de Dios y la Chinita le podremos el pecho para luchar por Venezuela (…)”.

Recordó que todos saben quiénes son “los responsables de la crisis (…) ¿acaso no sabemos cuántas horas pasan ustedes sin luz, cuántas horas pasan sin gas, cuántos meses pasan sin agua? Eso es culpa de Nicolás Maduro, pero también es culpa del otro sector que se disfrazó de esperanza y que se arrodilló ante intereses económicos y ahora son un sector muy pequeño que lo que le gusta es hacer oposición desde los bolsillos escudándose en una ayuda humanitaria”, señaló.

“Con nosotros no cuenten para seguir en ese camino (…)”, afirmó, pues pese a todos los señalamientos que les han hecho a quienes conforman su bancada seguirán en la calle dándole la cara al país como una nueva alternativa.

Al culminar el mitin, Parra, quien va por la reelección como primero en voto lista por el estado Yaracuy, respondió unas preguntas a PANORAMA.

— ¿Sirvió el experimento del 5 de enero de este año. El dividir y crear una nueva Asamblea sobre la actual Asamblea?

— El experimento lo dicen quienes no aceptan que nosotros somos una realidad política; quienes desde los espectadores se encargan de calificar con adjetivos emitiendo juicios de valor sobre nuestra postura que es seria como la de los medios responsables. Muchos medios se prestaron para eso, y nosotros hoy les decimos que no se presten para hacer lo que no es periodismo en Venezuela, el periodismo en Venezuela es buscar la verdad y aquí está: una alternativa que surgió y tiene deseos de luchar, que se cansó de la polarización, que somos de carne y hueso, que existimos.

La oposición en Venezuela es plural, no está privatizada. Nosotros decidimos construir una nueva alternativa, después del fracaso de esa cúpula que acompañamos y apoyamos dijimos que íbamos a decir la verdad. Nosotros no tenemos ese complejo, ahora lo que no vamos a permitir es que sigan utilizando al pueblo de Venezuela para enriquecerse con la ayuda humanitaria, los fondos de cooperación, Monómeros, Citgo con los reales del Gobierno. Dijimos que íbamos a cambiar la confrontación por la solución y por eso, salimos estos genuinos y auténticos liderazgos de todo el país a construir un gran movimiento de abajo hacia arriba y ese proceso lo estamos haciendo por la vía electoral, conquistando espacios para lograr el cambio político en Venezuela.

Para continuar leyendo pulse aqui

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*