¡SIN GASOLINA! Según Maduro el lunes comienza “el nuevo plan de flexibilización de la cuarentena”

@DolarToday / May 29, 2020 @ 11:00 am

¡SIN GASOLINA! Según Maduro el lunes comienza “el nuevo plan de flexibilización de la cuarentena”

Nicolás Maduro informó este jueves que será mañana o el sábado cuando explique al país el nuevo plan de flexibilización de la cuarentena del que habló este miércoles en cadena nacional.

Elías Rivas / ND

«La pandemia nos golpeó mucho en el tema de las viviendas entregadas. Mañana explicaremos a detalle el plan de flexibilización de toda la economía, será mañana o el sábado. A partir del 1 de junio la construcción sale a trabajar, a retomar todas las obras de vivienda. Debemos garantizar retomar el ritmo de construcción de viviendas. Debemos cuidarnos y reactivar diversos sectores», dijo Maduro en transmisión por VTV, en el llamado Jueves de Vivienda.

Maduro indicó que «pasará un tiempo largo para demostrar que las vacunas funcione a toda la población del mundo, ya nosotros tenemos los contactos para traer la vacuna segura, pero al vida cambió. Las pandemias han golpeado a la humanidad durante siglos, hicieron cambiar en el pasado, en el presente…»

En otro orden de ideas, Maduro pidió al «pueblo» estar atentos sobre los llamados mercenarios. «El pueblo de la costa de punta a punta, debe estar mosca de mercenarios, y ya saben que hacer a la hora que detecten mercenarios. Si fueran detectados nuevos ataques mercenarios, ya saben qué hacer en unión cívico militar, para defender la paz. Eso es lo que no entiende la oposición del G4 guadosista, no pueden entender ni van a entender, por eso es que están desapareciendo, su futuro es desaparecer del escenario político», recalcó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*