“UNÍ EL TRABAJO CON LO QUE ME GUSTA”, dice autor del retrato de Cristo en supermercado

DolarToday / Apr 6, 2020 @ 12:00 pm

A través de las redes sociales se publicó la imagen del retrato de Cristo hecho con paquetes de arroz en un reconocido supermercado de Yaritagua, estado Yaracuy; tal fue la perfección de la figura que se hizo viral.

Luis Miguel Rodríguez – @unluismiguel / IMP

José Ruiz, un joven de 19 años, fue el autor del mencionado mural. Este habló el sábado para Elimpulso.com y confesó su atracción por el arte y los dibujos. “El dibujo me ha llamado la atención. Mi hermano fue quien hizo un curso y le pedí a él que me enseñara, y así poco a poco fui aprendiendo”, comentó.

“Ingenio y paciencia” son dos elementos claves para Ruiz, quien ya ha elaborado al menos 5 murales en sus 10 meses de labor en el supermercado.

Asimismo, Ruiz indicó que debido a los complicados días que se viven en el mundo por la pandemia de COVID-19, y también por la llegada de la Semana Santa, este decidió recrear los murales con imágenes alusivas a Cristo, para elevar la espiritualidad y la esperanza.

“Uní lo que me gusta, el dibujo con el trabajo, para hacerlo más divertido, creativo”, expresó Ruiz.

Las redes sociales han sido un trampolín para este joven soñador, quien ya fue contactado por una academia de arte nacional para ayudarle a seguir desarrollando sus habilidades, por lo que en un futuro podría convertirse en un artista profesional y de renombre.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*