Gobierno de Petro devolvería el control de Monómeros al régimen de Maduro

@DolarToday / Aug 18, 2022 @ 8:00 pm

Gobierno de Petro devolvería el control de Monómeros al régimen de Maduro

El gobierno de Gustavo Petro abrió la posibilidad para devolverle al régimen de Nicolás Maduro el control de Monómeros, la empresa agroindustrial de propiedad venezolana ubicada en Barranquilla.

Por PORTAFOLIO

“El superintendente de Sociedades, Billy Escobar, quien nos ha ayudado mucho, no solamente con levantar la intervención, si no también buscar el buen suceso de las cosas, pues hay que hacer el cambio de junta con base a que Colombia ya reconoció el Gobierno venezolano (…) Billy ha estado al frente de devolver Monómeros a quien realmente le pertenece”, expresó Armando Benedetti, embajador de Colombia en Venezuela, durante un encuentro entre sectores económicos de ambos países.

Benedetti también señaló que ha hablado con personas de la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (Ofac), de Estados Unidos, para “no incluir” a la empresa nuevamente en la lista de empresas venezolanas sancionadas.

Mencionó que, una vez logrado esto, el régimen de Caracas se compromete con un descuento del 38 % de la úrea y entre el 20 % y 25 % de los fertilizantes.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*