¡LOGROS DEL PLAN DE LA PATRIA! David Smolansky: Ya son más de 5,6 millones de venezolanos que han tenido que huir de su país

@DolarToday / Jun 20, 2021 @ 9:00 pm

¡LOGROS DEL PLAN DE LA PATRIA!  David Smolansky: Ya son más de 5,6 millones de venezolanos que han tenido que huir de su país

El comisionado de la OEA para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos de la gestión de Juan Guaidó, extendió sus felicitaciones y solidaridad con los padres venezolanos que luchan por sus hijos desde la distancia

Por El Nacional

David Smolansky, comisionado de la OEA para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos de la gestión de Juan Guaidó, aseguró que la cifra de migrantes venezolanos ya traspasa los 5,6 millones.

Con motivo del Día Mundial del Refugiado y del Día del Padre, Smolansky, extendió sus felicitaciones y solidaridad con los padres venezolanos que luchan por sus hijos desde la distancia.

«Hoy, Día Mundial del Refugiado, coincide con el Día del Padre. Felicidades a todos, especialmente a los que tienen a sus hijos lejos. Hay miles de padres venezolanos caminantes, náufragos y desterrados que lo han arriesgado todo por alimentar y darle seguridad a sus hijos», escribió en Twitter.

El comisionado de la Organización de los Estados Americanos para la cris de migrantes y refugiados comentó que «nunca se pensó» que en Venezuela se conmemoraría esta fecha.

«Nunca se pensó que se conmemoraría para Venezuela. Y es que somos un país fuera de un país. 5.6 millones de desterrados por la dictadura que merecen protección, educación, acceso a las vacunas e integración laboral», señaló.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*